Un adolescente de 15 años permanece internado con lesiones graves luego de ser atacado con un machete durante la noche del martes en San Vicente. El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando el joven ingresó de urgencia al Hospital de San Vicente y relató que había sido agredido en la intersección de las calles Newbery y Guacurarí por dos menores.
A raíz de la herida cortante en la muñeca izquierda, que provocó una lesión tendinosa, el adolescente debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras la evaluación médica, se estableció un tiempo probable de curación de 60 días, lo que encuadra el caso como lesiones graves.

Ataque a machetazos en San Vicente con jovenes involucrados
Con la información aportada por la víctima, la Policía inició un operativo para ubicar a los presuntos agresores. Durante la tarde de este miércoles, los efectivos demoraron a dos menores de 15 y 17 años, señalados como responsables directos del ataque, y secuestraron un machete que habría sido utilizado en la agresión.
Desde la Justicia se dispusieron medidas diferenciadas para los menores involucrados: uno fue trasladado a un Cemoas, mientras que el otro fue entregado a sus progenitores bajo guarda y notificación de la causa, en el marco de las actuaciones correspondientes.

Leé también “Crucé nadando el Paraná”: habló el prófugo asesino tras ser reducido por colonos en Paraguay
Violento ataque en Alba Posse: tres detenidos por apuñalar a un joven en plena rutahttps://t.co/uPymswqxQI pic.twitter.com/MZBe8H0HgV
— Radio Up 95.5 (@radioup955) November 16, 2025



//



