Con una actuación sólida y estratégica, Juan Pablo Pastori, al mando de su Chevrolet Onix del JPM Racing, se quedó con el segundo puesto en la final disputada en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto y dejó la lucha por el título más abierta que nunca. Gracias al rendimiento impecable del equipo y un auto de gran ritmo, el piloto posadeño recortó 19 puntos al líder del torneo y ahora llega a la última fecha con 242 unidades, apenas una menos que Gonzalo Antolín (Peugeot 208).
Desde la largada, Pastori mostró su temple. Partiendo desde la tercera posición, superó rápidamente a Bautista Damiani (Toyota Yaris) y se adueñó del segundo lugar, manteniendo la posición hasta la bandera a cuadros. El triunfo fue para Nicolás Posco (Ford Fiesta), pero el gran beneficiado de la jornada fue el misionero, que logró su cuarto podio en la temporada y sigue firme en la pelea por la corona.

“Descontamos muchos puntos y llegamos vivos a la definición. Sabía que la largada era clave y pude concretar el sobrepaso temprano. Después me dediqué a mantener mi ritmo y aprovechar el gran auto que me entregó el equipo”, señaló Pastori, emocionado tras la carrera.
El piloto también agradeció “a mi familia, al JPM Racing, a Gabriel Rodríguez, a la familia Guerini por el motor y a todos los sponsor que nos acompañan en cada fecha”, destacando el apoyo de John Deere Interagrovial S.A., Crucero del Norte, LPT Industries, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nélida, Pato Pampa, Agrobrokers, Bordafax, Yerba Mate Don Basilio y PDM División Electrónica.

La gran final del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional se correrá del 28 al 30 de noviembre en el autódromo de San Martín, Mendoza, donde Pastori buscará hacer historia y consagrarse campeón nacional.



//



