Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio Gottschalk, en Garupá, dejó como saldo a un hombre con lesiones leves y daños materiales en el inmueble. El hecho ocurrió cerca de las 5:00, en la intersección de las calles Santa Ana y Oberá, donde intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta de la Unidad Regional X.

Vivienda se incendió en Garupá y el dueño resultó herido al intentar apagar las llamas
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el propietario del domicilio había dejado encendida una estufa sobre una silla antes de acostarse. Minutos después, percibió un fuerte olor a humo y descubrió que el artefacto había iniciado un foco ígneo. Al intentar sofocar las llamas, el hombre sufrió quemaduras en las manos y brazos, por lo que recibió asistencia médica en el lugar y aguardaba su traslado para una atención más completa.

Una dotación de la Dirección de Bomberos trabajó en la escena y logró controlar el fuego, evitando su propagación a viviendas cercanas. El inmueble registró daños materiales de consideración en el sector afectado.
El área fue preservada y se solicitó la intervención de la División Criminalística de la UR-X para realizar las pericias correspondientes que permitirán establecer con precisión el origen del siniestro.



//



