Un siniestro vial ocurrido este martes a las 14 horas en la ciudad de Oberá dejó como saldo a un motociclista con lesiones de carácter grave.
Impacto por alcance entre motos terminó con un herido grave en Oberá
El hecho se registró en la intersección de avenida Juan Pablo II y calle Uno, en el barrio Tuicha, cuando una motocicleta Honda Twister 250 cc, conducida por un joven de 25 años, se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo.
Según las primeras averiguaciones, en ese momento fue impactada desde atrás por una Honda CB 190 cc que circulaba en el mismo sentido y era conducida por un hombre de 55 años.

A raíz del fuerte impacto, el conductor de la segunda motocicleta sufrió lesiones de consideración, incluyendo escoriaciones en los brazos y una fractura en la pierna izquierda.
El hombre fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital SAMIC de Oberá, donde recibió atención médica y quedó bajo evaluación debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades continúan trabajando para establecer con precisión las circunstancias del siniestro vial.



//



