Durante el fin de semana largo, la Policía de Misiones desplegó operativos en distintos puntos de la provincia que culminaron con varias detenciones y el secuestro de elementos vinculados a diferentes hechos delictivos en Posadas, Oberá y San Pedro.
En Posadas, efectivos de la Comisaría Séptima detuvieron a dos jóvenes de 20 y 23 años que fueron interceptados cuando intentaban abrir vehículos estacionados en la vía pública. En otro procedimiento, personal de la Comisaría Décimo Segunda arrestó a un hombre de 34 años, señalado como presunto autor de un robo ocurrido días atrás en un local comercial.
Además, agentes de la División Seguridad Costanera detuvieron a un hombre de 42 años que trasladaba a pie una motocicleta sin poder justificar su procedencia ni presentar la documentación correspondiente. El sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente localizado con apoyo de otras dependencias, procediéndose al secuestro del rodado.

En Oberá, integrantes de la Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre de 31 años acusado de sustraer distintos bienes de una vivienda ubicada sobre la calle Ñacanguazú, los cuales fueron recuperados en el marco del procedimiento.
Por otra parte, en San Pedro, un hombre de 32 años fue aprehendido cuando intentaba robar elementos del interior de una vivienda del barrio San Luis. El propietario del inmueble lo sorprendió en el lugar y dio aviso inmediato a la Policía, que logró su detención.

Todos los implicados quedaron a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados fueron incorporados a las causas correspondientes, en el marco de los operativos de prevención y seguridad que se intensificaron durante el fin de semana largo en la provincia.



//



