El hecho ocurrió cerca de las 20:30 de este jueves en la terminal de ómnibus de San Pedro, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV llevaban adelante un operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales. Durante el procedimiento, los uniformados detectaron una motocicleta de 150 cc con el caño de escape modificado, cuyos ocupantes realizaban maniobras peligrosas conocidas como “willy” y contraexplosiones, generando riesgo para peatones y transeúntes.
Al notar la presencia policial, la pareja intentó huir acelerando y realizando maniobras extremas para evadir el control, pero fue interceptada a pocos metros por los efectivos.
Durante la intervención, Eliana D. (21), quien viajaba como acompañante, adoptó una actitud agresiva e intentó agredir al personal policial, mientras que el conductor, Miguel M. (25), también opuso resistencia al procedimiento.
Finalmente, ambos fueron reducidos y detenidos en el lugar, mientras que la motocicleta fue secuestrada. Los involucrados quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de las actuaciones correspondientes.



//



