Una adolescente de 17 años resultó lesionada este jueves por la tarde tras un siniestro vial registrado en la localidad de Garupá.
Garupá: una menor resultó herida en un choque entre camioneta y bicicleta
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en la intersección de la calle San Ignacio de Loyola y la colectora Virgen del Carmen, donde, por causas que aún son materia de investigación, una camioneta Ford F-100 colisionó contra una bicicleta conducida por la menor.

Como consecuencia del impacto, la ciclista sufrió diversas lesiones y debió ser asistida en el lugar por personal de emergencias, que posteriormente la trasladó en ambulancia al hospital, acompañada por su madre.
En el sitio del siniestro trabajó personal de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Las autoridades continúan con las actuaciones de rigor para determinar responsabilidades.



//



