La candidata Paula Franco compartió con entusiasmo y emoción su vivencia durante esta jornada electoral, que para ella tuvo un significado muy especial. “Lo dimos todo y eso siempre es una alegría”, expresó con orgullo y satisfacción, al tiempo que confesó: “Es la primera vez —no sé si se puede decir acá— pero que me voto a mí misma así, contenta”.
Franco relató que decidió vivir este día junto a su familia, priorizando los momentos íntimos antes de dirigirse al búnker electoral. “Contaba una sábado con la familia, pasaba el día con ellos y después recién vas al búnker”, explicó. Y agregó: “Estoy con los chicos, ellos también quieren estar. Estuvieron muy presentes en la campaña de mi vida porque creo que me acompañan y están siempre conmigo”.
La candidata destacó además el vínculo emocional que sus hijos generaron con su candidatura: “Ven los carteles, entonces también quieren ser parte de esos momentos”.
Las palabras de Paula Franco reflejan no solo la intensidad de una campaña vivida con cercanía y compromiso, sino también el valor simbólico de participar activamente en la democracia, en una jornada que la tuvo como protagonista por primera vez desde un lugar distinto: como candidata y como votante de sí misma.
Leer más: Elecciones en Misiones 2025: Passalacqua votó en Oberá y llamó a “honrar la democracia”