Con la mira puesta en los próximos desafíos internacionales, la Selección Argentina de beach vóley comenzó su concentración nacional en Posadas, donde los equipos femeninos y masculinos, tanto de Mayores como de Juveniles, entrenarán durante dos semanas en el balneario Costa Sur, ubicado en el barrio Miguel Lanús.
Las primeras en pisar la arena fueron las jugadoras juveniles, que se preparan para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se disputarán del 9 al 23 de agosto. En este grupo se destacan Agostina Ghigliazza, Brenda Churín, Morena Abdala y Maia Najul. A ellas se sumaron las misioneras Antonella Sidoruk y Estefanía Graef, quienes se alistan para competir en el Sudamericano U18 de Lima, torneo clasificatorio para el Mundial de la categoría en Qatar.
Leé también: ¿Un campeón del mundo de blanco? Real Madrid buscaría incorporar a Alexis Mac Allister
En cuanto a la rama masculina, se espera en las próximas horas la llegada de la dupla nacional integrada por Maciel Bueno y Bautista Amieva, quienes compartirán entrenamientos con los juveniles, entre ellos el posadeño Marcos González.
El programa de actividades contempla entrenamientos en doble turno, combinando sesiones físicas y técnicas. Además, como parte de la preparación y promoción del deporte, el próximo sábado se realizará una exhibición en Costa Sur en el marco del Torneo Internacional de Menores, la cual se repetirá posteriormente en Oberá y Montecarlo.
Boca reinicia el filtro para ingresar a La Bombonera: todos los socios vuelven a tener las mismas chances ️. https://t.co/53Jzu73KD1 pic.twitter.com/kO624y58kb
— RadioUp (@radioup955) July 15, 2025