Fuentes policiales confirmaron la recaptura de Gabriel Dainchuk, uno de los cuatro internos que se fugaron de la Unidad Regional X de Posadas. El joven de 19 años fue detenido cerca de las 23 de este lunes en las inmediaciones del destacamento de Seguridad Vial y Turismo del Bypass.
El procedimiento se concretó cuando efectivos de la Dirección de Seguridad Vial lograron interceptar al prófugo, quien intentaba evadir el amplio operativo cerrojo desplegado tras la fuga masiva. Los agentes lograron ponerlo nuevamente bajo custodia policial sin mayores inconvenientes.
Dainchuk se convierte así en el segundo evadido recapturado desde el incidente ocurrido el pasado sábado 24 de enero. El primero en caer fue Ramón Silvero, quien fue detenido durante la jornada del lunes en la localidad misionera de Loreto.
Mientras tanto, los otros dos prófugos que completan el grupo de fugados siguen siendo intensamente buscados por la Policía de Misiones. La fuerza mantiene un amplio despliegue en distintos puntos de la provincia para intentar localizarlos y completar la recaptura total.



//




