Un joven de 21 años, conocido como “Diablo”, fue detenido este lunes por la mañana en la ciudad de Oberá, acusado de haber cometido un robo domiciliario días atrás en el barrio San Miguel.
Oberá: capturan a “Diablo” y buscan recuperar los elementos robados
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Unidad Regional II, en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia de Nancy B. (33), quien manifestó que el pasado sábado por la tarde un individuo ingresó a su vivienda, ubicada sobre calle 3, y sustrajo diversos objetos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accionar del sospechoso quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió avanzar en la identificación del autor. Con estos elementos y otras tareas investigativas, personal de la Seccional Quinta y del Comando Norte logró establecer que se trataba de Brandon M., alias “Diablo”.

El joven fue localizado y detenido en el mismo barrio donde ocurrió el hecho, quedando a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
En tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para determinar el destino de los elementos robados y lograr su recuperación. Asimismo, no se descarta que el detenido pueda estar vinculado a otros hechos similares ocurridos en la zona.



//



