Morena, quien se encuentra libre bajo una excarcelación extraordinaria por la causa de Villa Adelina, fue acusada en las últimas horas de participar de un robo que habría sido perpetrado en el partido de Morón y se rumorea que podría volver a la cárcel.
Ángel Pierri, defensor de Morena Rial, expresó que la influencer “no tiene nada que ver” con el hecho denunciado en la localidad bonaerense de Castelar, mientras que destacó: “Yo le hubiera recomendado que no entregue las claves”.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Pierri señaló que, si un fiscal de Castelar solicitó a un juez la detención de Morena, el magistrado tendría que ordenarla porque podría considerar que “la mujer es peligrosa o aludiría a la Justicia”.
En este sentido, el letrado sostuvo que su clienta tiene “múltiples causas”, aunque le pidió a su equipo de abogados que constate si la hija del periodista y conductor Jorge Rial enfrenta denuncias en las provincias de Córdoba, Tucumán, Morón o Castelar.
El asesor criticó que “personas ajenas a la actividad periodística” difundieron los chats de WhatsApp en los que estaría involucrada la joven: “Como dijo un famoso político hay lobos en tu rebaño”. Pierri, además, opinó que, si anteriormente patrocinaba a Morena, le hubiera aconsejado que no entregue sus claves bancarias a la Justicia: “Quizás fue una decisión de ella”.