La lluvia fue la gran protagonista de la jornada y obligó a postergar uno de los duelos más esperados del fin de semana. El enfrentamiento entre Bartolomé Mitre y Defensores de Belgrano, correspondiente a la segunda fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A, fue reprogramado para mañana a las 15:30, debido a las malas condiciones climáticas.

El encuentro debía jugarse este domingo en el estadio Tito Cucchiaroni, pero tras una recorrida por el campo de juego, el árbitro Mauricio Martin determinó que la pelota no rodaba con normalidad a causa del exceso de agua acumulada. Ante esta situación, decidieron suspender el partido por cuestiones de seguridad y preservación del espectáculo.
La reprogramación mantiene el mismo horario previsto originalmente, y el duelo se disputará en el mismo escenario, siempre y cuando las condiciones del clima y el terreno lo permitan.

Mitre y su último partido en casa
el auriazul en el arranque de la reválida no pudo salir del empate frente a Crucero Del Norte, un rival que lucha por la permanecia en el torneo. en el “tito” Cucchiaroni, no pasaron del 0-0.