Un joven misionero de 26 años murió ayer viernes 11 de abril, arrollado por un colectivo de la línea 88 en el km. 54 de la ruta 3, a la altura del barrio Los Pozos en Cañuelas. Así lo reveló el sitio infocanuelas.com al dar cuenta del siniestro vial, cuando el hombre bajó de un micro y otro lo embistió.
Según la información publicada en las últimas horas, el incidente ocurrió aproximadamente a las 18 horas sobre la calzada de sentido Cañuelas-La Matanza. El interno 48 de la Línea 88 permaneció detenido en el lugar a la espera de los peritos.
Las primeras versiones que circularon entre los vecinos indicaban que este misionero identificado como Maximiliano Ramón Cáceres se había bajado de un micro y que en esa circunstancia fue arrollado por otro que venía detrás.
Sin embargo, el personal policial que se encargó de intervenir en el hecho e interrogar a testigos informó que el joven se arrojó al paso del micro. Un familiar se acercó al Destacamento Los Pozos para informar que estaba atravesando problemas personales mientras permanecía en Virrey del Pino.
La causa está investigada por “Homicidio Culposo” y quedó radicada en la UFI 1 de Cañuelas.