Apareció el ganador del pozo récord de la Poceada Misionera, que se llevó alrededor de 348 millones de pesos. Se trata de un trabajador posadeño que anticipó su interés por vivir en la casa propia. Además, anticipó que piensa seguir trabajando “hasta que tena fuerzas para hacerlo”.
Uno de los tres tickets que confeccionó durante la tarde del viernes 2 en la Agencia 220 de Posadas, fue el beneficiado con el premio más importante pagado por el IPLyC hasta ahora.
El ganador, visiblemente emocionado, contó que aprovechaba el feriado para descansar, cuando se enteró que había salido el pozo. Admitió que, con solo escuchar la noticia, se puso nervioso. “Empecé a controlar y, cuando supe que era yo, ¡me puse feliz!. Pensé, este monto me salva de todo…, aunque voy a seguir trabajando, como siempre lo hice, hasta que me den las fuerzas”.
El millonario más famoso de este juego del IPLyC aseguró: “voy a seguir jugando para sacar de nuevo. Yo sabía, presentía, que iba a ganar” pero entiende que “a la suerte hay que acompañarla, encausarla”.
Un dato del apostador: se compró un cuaderno en el que anota los números más y menos salidores. “Sigo los números de acuerdo a la evolución. En este caso eran veinte que estaban atrasados y los dividí en tres boletas. Una de ellas fue la favorecida”, indicó quien juega a la Poceada desde hace varios años, al igual que a la Quiniela Misionera.
Cabe señalar que el último premio de monto importante, de 297.706.371 pesos, fue entregado en la Agencia 409 de Bernardo de Irigoyen, el 20 de marzo de 2024. El 22 de julio del mismo año, salió el segundo premio en importancia, de 222.611.792, vendido en la Agencia 335, de Jardín América. Y el tercero, de 178.271.631 pesos, comercializado en la Agencia 211, de Posadas, el pasado 17 de diciembre.