En la última práctica de Bartolomé Mitre, el plantel sumó una cara conocida: Iván “Chuky” Esquivel volvió a vestir los colores del Auriazul tras su experiencia en Juventud Unida de Gualeguaychú, donde disputó el Torneo Regional Amateur.
El lateral, surgido en la institución posadeña, ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Miguel “Pico” Salinas y se integra a la recta final de la pretemporada de cara al Torneo Federal A 2026.

Ilusión renovada y plantel competitivo
Esquivel retorna con la motivación de potenciar lo realizado en la campaña anterior y aportar experiencia tras un año de competencia intensa.
“Estoy feliz de volver a Mitre. Se armó un plantel competitivo y ojalá podamos mejorar lo hecho en la temporada pasada. Me siento bien físicamente, luego de un año con muchos partidos para mí”, expresó el lateral antes de sumarse a los trabajos físicos.
Mitre continúa ajustando detalles en la preparación, sumando piezas propias y consolidando un grupo que buscará ser protagonista en la categoría.




//



