El primer candidato a diputado provincial por La Libertad Avanza (LLA) en Misiones, Diego Hartfield, emitió su voto este domingo por la tarde en el Instituto Concordia de Oberá y destacó el valor de la jornada democrática. Agradeció a los fiscales de su espacio y llamó a la ciudadanía a acercarse a votar antes del cierre de los comicios.
“Es un día muy especial para todos los misioneros, muy contentos porque tenemos la oportunidad de manifestarnos”, señaló Hartfield tras sufragar, en diálogo con medios locales. Indicó que, hasta las 16:30, en esa institución educativa ya había votado más del 50% del padrón. “Todavía queda tiempo. Invitamos a la gente que se acerque, que aproveche esta posibilidad de expresarse con el voto”, remarcó.

Jornada tranquila y con mejora del clima
El candidato libertario describió el clima electoral como “relativamente tranquilo” y celebró la mejora del tiempo hacia el final de la mañana, luego de una mañana fría y nublada: “El sol salió tímidamente, pero eso también ayuda a que más gente se acerque a votar en estas últimas horas”.
También valoró el trabajo de quienes colaboran en la fiscalización: “Agradecemos a la gente que valientemente se acerca a fiscalizar y estar presente en las mesas. Es fundamental para cuidar el voto”.
Hartfield confirmó que, tras votar en Oberá, se dirigirá a Posadas para esperar los resultados junto al equipo de La Libertad Avanza: “Vamos a estar reunidos en el hotel Julio César esperando los resultados esta noche con el resto del equipo”.