El ex tenista obereño Diego Hartfield confirmó mediante sus redes sociales que será el primer candidato a diputado nacional por la alianza La Libertad Avanza de Misiones. De este modo, fue el elegido por Karina Milei para enfrentar a la renovación y los otros postulantes a ocupar los tres escaños que se ponen en disputa.
Ver esta publicación en Instagram
Después, deberá decidir si deja la banca provincial o, al contrario, no asume en la Cámara baja del Congreso. En la foto donde se lo ve firmando su candidatura, está acompañado de Adrián Núñez, presidente de LLA Misiones y Samantha Steckler la vice.
Los otros dos candidatos
A Hartfield lo van a acompañar la empresaria forestal industrial, Maura Gruber, hija de uno de los socios políticos de la alianza con el PRO y otros grupos libertarios, Alfredo Gruber, oriundos de Santiago de Liniers.

“Me postulo para que Misiones sea escuchada y respetada en la Nación”, afirmó en sus redes sociales al momento de presentarse.

Y en tercer lugar irá el titular de ANSES en Posadas, el contador Martin Borzi, uno de los directivos de LLA Misiones.



//



