Una mujer fue detenida este lunes por estar involucrada en tres casos de estafa. Según las denuncias, la mujer se hacía pasar por gestora y ofrecía descuentos del 20% en el pago de servicios públicos para “clientes”.
La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Decimonovena después de que varias personas acusaran haber pasado por la misma situación. Según relataron a la Policía, habían entregado dinero a la sospechosa -de 39 años-, quien les ofrecía descuentos en el pago de boletas de EMSA.
Estafa ahora hasta en el pago de servicios
Según pudo conocer Radio Up, la situación se volvió sospechosa y preocupante después de que los usuarios fueran notificados de que esos supuestos descuentos no fueron reconocidos en la compañía energética, generándoles porcentajes de deuda.
Después de varias diligencias para ubicar a la falsa gestora, en la mañana de este lunes la ubicaron y detuvieron en el barrio Itaembé Guazú, cuando salía de un local comercial sobre la avenida Crisantemos y Yacaré.
Además, se le secuestró un teléfono celular Samsung A-16, que se presume habría sido utilizado para contactar a las víctimas.
Nuevas reglas para mantener subsidios de energíahttps://t.co/jfgByHALGW pic.twitter.com/vVWOFaNFeD
— Radio Up 95.5 (@radioup955) May 26, 2025