Un hombre de 25 años fue detenido en Campo Grande acusado de protagonizar una serie de robos en distintos puntos de la localidad. Se trata de Rodrigo Manuel P., quien quedó a disposición de la Justicia tras un procedimiento que permitió esclarecer al menos tres hechos delictivos.
La captura se concretó luego de tareas de vigilancia encubierta llevadas adelante por efectivos policiales, quienes lograron ubicar al sospechoso y proceder a su aprehensión.
En el primero de los casos investigados, una mujer de 40 años había denunciado un robo en la avenida Los Cafetales. En ese marco, los uniformados lograron recuperar diversas joyas de plata, entre ellas gargantillas, cadenas con detalles de oro, dijes y pulseras.
El segundo hecho tuvo como víctima a un hombre de 33 años, quien denunció un ilícito en calle Pionero. Como resultado de la investigación, se secuestraron un parlante con su cargador y una riñonera, elementos que habían sido sustraídos.
Leé también: Montecarlo: cayó “Chini” tras robar en una escuela y un bar
Por otra parte, en relación a un hurto denunciado por un joven de 19 años en el barrio Aeroclub, los efectivos recuperaron dos radios, un teléfono celular Samsung A03 Core y 20 mil pesos en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, los procedimientos permitieron vincular al detenido con los tres episodios, lo que refuerza la hipótesis de que se trataría de un accionar delictivo reiterado en la zona.
El acusado permanece alojado en sede policial, mientras avanzan las actuaciones judiciales correspondientes. En tanto, no se descarta que la investigación continúe para determinar si estaría involucrado en otros hechos similares en Campo Grande.
Gualeguaychú: violento choque entre camiones terminó en tragedia en la ruta 14https://t.co/3etyC0iLFs pic.twitter.com/M2BBrF4THV
— Radio Up 95.5 (@radioup955) April 2, 2026



//



