Las malas noticias no dan tregua en Crucero del Norte. En un contexto deportivo adverso, el club de Garupá anunció que Sergio “Toti” Arias dejó de ser el director técnico del equipo profesional que compite en el Torneo Federal A de fútbol.
La decisión fue comunicada de manera oficial a través de las redes sociales del club. “Informamos que Sergio Arias ha tomado la decisión de dejar la conducción del cuerpo técnico”, expresaron desde la cuenta de Instagram del “Colectivero”.
Además de Arias, también se desvinculó el preparador físico Pablo Dorado, según indicaron en el mismo comunicado.

Con Arias, último en la tabla y con el descenso como amenaza
Crucero del Norte se encuentra en una situación límite. El equipo ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Zona D y deberá disputar las dos fechas restantes del torneo con entrenador interino o con una rápida incorporación, antes de encarar la instancia de la Reválida, donde se jugará la permanencia en la categoría.
Lo que viene sin Arias: San Martín y Boca Unidos
En medio de la incertidumbre, el “Colectivero” tendrá un duro compromiso este fin de semana: deberá visitar a San Martín de Formosa por la fecha 17. Luego, en la última jornada, recibirá en su estadio “Comandante Andrés Guacurarí” a Boca Unidos de Corrientes, con la urgencia de sumar puntos y encontrar señales de reacción futbolística.