Adrián Núñez, candidato a diputado provincial por La Libertad Avanza Misiones, cumplió con su voto este domingo en la Escuela Reino de España, en pleno centro de Posadas. El abogado se mostró expectante sobre el desarrollo de la jornada electoral.
En diálogo con Radio UP, Núñez expresó su deseo de que la gente participe y que todo transcurra en paz. “Esperamos que los misioneros puedan expresarse libremente en las urnas”, señaló, subrayando la importancia de la participación.
Consultado sobre la polémica en torno a la desinformación de que de que policías podrían votar donde prestan servicio, dijo: “Sabemos que hay cuestiones administrativas poco claras, pero desde La Libertad Avanza hicimos todo lo necesario para que puedan votar”. Añadió que esperan que las autoridades actúen con transparencia.
Núñez adelantó que esperará los resultados en el búnker del partido, ubicado en el Hotel Julio César. “Si los misioneros no van a votar, van a permitir que sigan en el poder los mismos de siempre”, advirtió con firmeza.
Leé también: Elecciones en Misiones 2025: “Es un día muy importante para los misioneros”
Con esta frase, el candidato dejó claro su llamado a la acción y a no dejar la representación en manos ajenas. La jornada electoral en Misiones sigue su curso, con la expectativa de una alta participación.



//



