Una mujer de 34 años resultó lesionada este lunes luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Garupá, cuando la camioneta que conducía despistó y terminó volcada sobre su techo.
El hecho se registró alrededor de las 15:40 sobre la colectora Virgen del Carmen y calle Los Yerbales, frente al barrio La Ripiera, en el acceso sur con sentido Garupá–Posadas.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la mujer se desplazaba a bordo de una Chery Tiggo 2 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado. Como consecuencia, el vehículo salió de la calzada y terminó volcado.
Al llegar al lugar, efectivos de la División Bomberos Garupá constataron que la conductora ya estaba siendo asistida por personal de la Comisaría Décima, efectivos de Seguridad Vial y Turismo y equipos de salud que acudieron al lugar de la emergencia.
Leé también: Secuestraron más de una tonelada de marihuana tras una persecución en Puerto Piray
Tras recibir las primeras atenciones médicas en el sitio, la mujer fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga para una evaluación más completa y la atención de las lesiones sufridas durante el accidente.
Las autoridades trabajaron en la zona para garantizar la seguridad del tránsito y avanzar con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el despiste y posterior vuelco del vehículo.
Secuestraron más de una tonelada de marihuana tras una persecución en Puerto Pirayhttps://t.co/V4jH0F0kL5 pic.twitter.com/urpbUmSYaM
— Radio Up (@radioupar) June 22, 2026



//





