Un hombre de 59 años es el centro de una investigación por muerte de causa dudosa en la ciudad de Posadas, luego de haber ingresado sin signos vitales al Hospital Madariaga.
Conmoción en Posadas: un hombre murió y no presentaba lesiones externas
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo en una vivienda del barrio San Lucas, donde el hombre se habría descompensado repentinamente. Ante la situación, su pareja y un vecino decidieron trasladarlo de urgencia en un vehículo particular hasta el centro de salud.
Al arribar al hospital, el médico de turno constató que el paciente ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, en la morgue del nosocomio, se llevó adelante un examen preliminar que no evidenció lesiones externas visibles en el cuerpo.

Frente a este escenario, y en el marco del protocolo correspondiente, se dispuso la realización de una autopsia médico legal para establecer con precisión las causas del fallecimiento.
En el lugar intervino personal de Policía Científica de Misiones, junto al médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. Además, se procedió a la extracción de muestras para estudios bioquímicos complementarios.
Por disposición judicial, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia en las próximas horas. Mientras tanto, continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el deceso.



//



