Un hombre de 51 años fue detenido este viernes alrededor de las 8 de la mañana tras ser sorprendido dentro de la farmacia del Hospital Madariaga de Posadas, luego de ingresar presuntamente con fines de robo. El procedimiento se inició tras un requerimiento al Centro Integral de Operaciones 911, que alertó a la Policía sobre una situación sospechosa en el nosocomio.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con personal del hospital, quienes informaron que habían encontrado a un hombre durmiendo en un sector en desuso que conecta con el depósito del área de farmacia. Ante esta situación, los uniformados realizaron las verificaciones correspondientes y constataron que el individuo había ingresado al edificio con intenciones delictivas.
El detenido fue identificado como Claudio M. (51), quien fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado a disposición de la Justicia en el marco de la causa por el hecho.



//



