La Línea 122 Ramal El Porvenir II comenzó a circular con un nuevo recorrido en Posadas. El rediseño fue impulsado por la Secretaría de Movilidad Urbana y apunta a optimizar la cobertura del transporte público en barrios del sur de la ciudad, a unos 15 kilómetros del centro.
Línea 122 con nuevo recorrido
El trayecto incorpora calles claves como San Felipe, Los Alerces, San Carlos y Néstor Corbillón, integrando sectores residenciales con puntos estratégicos de la capital misionera. Con 15 paradas distribuidas estratégicamente, se espera reducir tiempos de viaje, mejorar el acceso al servicio y promover una movilidad más equitativa.

El ingreso y egreso del ramal se realiza a través del ByPass Arco Garita, fortaleciendo la conexión con el resto de la red. Esta modificación se enmarca en una política integral de movilidad urbana que apuesta por un sistema moderno, inclusivo y sostenible.

Fuente y foto portada: gentileza municipalidad de Posadas



//



