Un trabajador de Puerto Iguazú fue el célebre ganador del primer premio de la Poceada Misionera el pasado 23 de julio. El vecino se llevó el pozo mayor de 209.981.671 pesos durante el sorteo N° 4391 y no se frenó en demostrar su felicidad.
Al Iplyc y a los medios, compartió que destinará el dinero ganado a la educación de sus dos hijas que actualmente residen en Buenos Aires. Aunque siempre le apostó a sus números de la suerte, en esta oportunidad -contó- pidió un ticket de la máquina.
No se esperaba que a las pocas horas su suerte sería reconocida. “Le dije a mi mamá, ¡sacamos el gordo! Ella no entendía nada, pero se puso contenta, emocionada, porque sabía que se trataba de un premio. Yo casi me desmayo, no pude dormir en toda la noche. Al otro día temprano fui a corroborar que fuera cierto”, celebró el joven.
Considerando que ARCA aplica una tasa del 31% al valor neto del premio de lotería, el iguazuense se llevaría a casa cerca de $144.887.353.
Aunque el pozo de la Poceada lo ayudaría a afrontar los gastos educativos de su familia, el hombre confirmó que “obvio que voy a seguir trabajando, porque tengo muchos proyectos por concretar”.
El pozo estimado para el sorteo de este lunes es de 36.950.000 pesos.
¡Nuevo millonario en Misiones! Un posadeño ganó más de $4.000 millones en el Quini 6, premio récord en la provincia. “Fuimos bendecidos”, celebró el titular del IPLyC. https://t.co/U7iTzGpg8U pic.twitter.com/5wFf3qBOfn
— Radio Up 95.5 (@radioup955) May 5, 2025