A Susana Armella la podrán recordar de múltiples maneras, ya sea por su don de persona como por su trayectoria en el mundo del teatro. Pero la cultura de la provincia como del país podrán rendirle el necesario y obligado homenaje por su defensa acérrima a los actores, las producciones y el trabajo que para muchos significar el rubro teatral.
El lunes por la noche, a los 70 años, falleció en Posadas y la triste noticia se multiplicó en muestras de afecto no solo para el recuerdo de Susana sino para su hija Inés Genesini.
La exdiputada y ex ministra de Derechos Humanos, Lilia “Tiki” Marchesini la despidió con un posteo donde indicó: “La muerte siempre nos sorprende. Los imponderables. No hay palabras. Nos deja mudos. Especialmente en personas vitales, creativas, llenas de energía, como lo fue Susana Armella“.
“Susana nos deja muchas obras, mucho teatro, mucha docencia teatral, una extensa trayectoria en el ámbito misionero desde los Galpones del Puerto a esta parte. Nos ha sacado sonrisas y lágrimas. Su Teatro de la Luna próximo a estrenar seguirá brillando seguramente de la mano de su hija Inés Genesini“, aseguró la también integrante de las artes misioneras.